Blogia
Decoración

Complementos para el dormitorio (II)

Un lugar para tu ropa
Si eres de los que acumulan montañas de ropa y no disfrutas de un vestidor fuera del dormitorio, deberás ganar algo de espacio extra para tus prendas. Una cómoda te servirá para ello, permitiéndote tenerla siempre a mano. Además, dispones tanto de diseños innovadores y sorprendentes como de otros más clásicos y elegantes.

Para esos días en los que llegamos cansados del trabajo con la única idea en mente de meternos en la cama, el galán nos facilitará la tarea de no perder tiempo a la hora de desvestirnos. Tus trajes permanecerán impecables sin que tengas que preocuparte por haberlos dejado en cualquier sitio al quitártelos. Es una alternativa práctica y decorativa.

Hazte un sitio para leer
Hay muchas personas que consideran que la mejor opción para relajarse es un buen libro. Si eres una de ellas, ponte las cosas fáciles y crea un rinconcito de lectura en tu dormitorio. Te bastará con una butaca lo más cómoda posible y un punto de luz que te asegure una iluminación suficiente. No debes olvidar que el asiento debe ir a juego con el estilo de la habitación.

Para los que leen en la cama una correcta visibilidad es imprescindible. Si compartimos la habitación con alguien hemos de procurar no perjudicarle a la hora de dormir. Un foco de luz indirecto crea un ambiente más íntimo, pero puede que tengas que ayudarte de otros puntos lumínicos para garantizar una correcta lectura.

foro de camaras compactas

foro de camaras reflex

foro de retoque digital

0 comentarios