Blogia
Decoración

Consejos para recoger los juguetes de los niños

Dentro del dormitorio de los reyes de la casa, es importante que nunca reine el caos. Resulta casi inevitable que tras las historias que inventan tus hijos con su colección infinita de muñecos y peluches, todo quede diseminado por el cuarto y haya que pedir permiso para transitar. Por ello, deben tener a su alcance sistemas de almacenamiento y la voluntad de recoger los personajes de sus aventuras al terminar de jugar.

Recuerda que hay dos zonas que deberás cuidar especialmente: la de juego y la de estudio. Ambas tendrán que estar despejadas para favorecer la actividad en ellas. Las ideas prácticas que vamos a darte te serán útiles para que el niño desarrolle todo su potencial, tanto a la hora de estudiar como a la, no menos importante, hora de jugar.

Ganando espacio
Si quieres que pueda escribir sus primeras letras y garabatear sus primeros dibujos lo más cómodo posible, tendrás que despejarle la mesa. Un buen método para ello es colgar contenedores (cubos, bolsas, etc.) sobre su mesa, así podrá colocar en ellos lápices, pinturas o algún muñeco que tenga en la mesa antes de empezar a usarla.

Cada vez se ven más muebles que, además de cumplir su función característica, te echan una mano a la hora de ordenar gracias a que se les ha añadido un fondo para almacenaje. Bajo las sillas, bancos o sofás encontrarás un nuevo espacio ideal para aquellos niños que acumulan más y más juguetes cada día.

0 comentarios