Blogia
Decoración

¿Cómo decorar la habitación infantil?

¿Cómo decorar la habitación infantil?

 

La llegada de un nuevo miembro de la familia trae consigo muchos cambios en el hogar para garantizar la comodidad del bebé. En primer lugar, esta estancia debe ser perfectamente condicionada. Debe ser un cuarto sencillo, divertido y acogedor. Es necesario crear un ambiente adecuado donde el niño pueda desarrollar sus habilidades. Hay que tener en cuenta que gran parte de su tiempo lo pasa jugando en esta habitación.

En cuanto a los muebles, deben ser funcionales, versátiles, duraderos, etc. El color se elige según el propio gusto, pero los materiales de los muebles deben ser resistentes para poder aprovecharlos durante mucho tiempo.

 

En cuanto a los colores, hay que saber que los muebles de colores claritos crean mejor efecto visual. Además permiten pintar las paredes de colores más fuertes. El techo, por su parte, es una parte importante de la habitación del bebé que pasa mucho tiempo mirando hacia arriba. Por lo tanto es conveniente colocar lámparas, pintar dibujos de colores alegres para estimularle.

 

0 comentarios