Blogia
Decoración

Un ático minimalista

La informática no está reñida con el buen gusto. Así lo demuestra el magnífico dúplex madrileño de Loreto, una vivienda céntrica llena de amplitud que le ha permitido a su propietaria disfrutar de una fluidez excepcional. La casa está orientada al sur, invitando al sol a colarse por todos los rincones. Además, la elección del blanco como color predominante admite dos interpretaciones: primero, por la sensación de amplitud y, segundo, por su versatilidad a la hora de combinarlo.

Después de un día agotador, nuestra lectora buscaba la relajación y la tranquilidad de un hogar alejado del artificio y de la carga de elementos superfluos. Por ello, este exquisito ejemplo de simplicidad se ha configurado únicamente con lo esencial, evitando incluso los cuadros. Por otro lado, el mobiliario cumple las normas que una vez erigieron uno de los movimientos estéticos más reproducidos: el minimalismo.

La afición por el interiorismo que profesa la propietaria de este inmueble ha convertido a esta casa con vida en patrimonio decorativo de los años 50 y 60. La estructura de esta finca urbana sigue la tradicional distribución de los inmuebles de dos plantas, situando los lugares comunes o de mayor actividad abajo y los entornos más íntimos arriba.

foro de camaras compactas

foro de camaras reflex

foro de retoque digital

0 comentarios