Blogia
Decoración

Subwoofer: vive el sonido más de cerca

La tecnología de la que se puede disfrutar hoy en día en los hogares es asombrosa. La espectacularidad de los juegos de ordenador o las reproducciones en DVD obligan a que el equipamiento de sonido compuesto por los dos pequeños altavoces junto al monitor, vaya pasando a la historia. La solución más sencilla para disfrutar de un buen sonido es incorporar un subwoofer junto a los altavoces satélites.

El subwoofer permite potenciar los graves (con frecuencias que van entre 20 Hz y 150Hz) para darle más espectacularidad y vigor al sonido. De esta forma, los altavoces satélites sólo se encargan de reproducir frecuencias medio-altas, con lo que la distorsión es menor que en los equipos que no lo incorporan.

Los subwoofers que te mostramos a continuación, los puedes encontrar en Redcoon.

KEF PSW 1000.2

Este subwoofer presenta un modelo muy elegante y disimulado a la hora de ponerlo como un elemento más de tu hogar. Lo puedes encontrar en colores como el arce (el que muestra la imagen), manzano y negro. Alcanza una potencia de 100 W. El altavoz en sí tiene una medida de 200 mm. y con él disfrutarás al máximo tanto de una película como de tus discos favoritos. Las dimensiones del subwoofer entero son de 360 x 320 x 320 mm. Dispone de un filtro paso bajo conmutable que oscila entre los 12dB. y los 24dB. Tiene una salida máxima de 109 dB. y permite ajustar el nivel, la frecuencia y la base. Incluye un conmutador de tierra.

Precio: 269 €.

 

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de gente

0 comentarios