Blogia
Decoración

¿Cortinas o puertas para la ducha? (II)

Las puertas o mamparas

Ventajas

  • Más fáciles de limpiar que las cortinas. Con un paño o toalla de papel y una pequeña cantidad de cloro, pueden llegar a lucir como nuevas.
  • Inspiran una mayor sensación de limpieza.
  • Son eróticas. De acuerdo con Tom Williams, ejecutivo de la agencia de información tecnológica Wave Rock Communications, "para las parejas, un baño con mampara es más sugerente pues éstas dejan ver con mayor claridad la silueta del cuerpo de la persona que se encuentra en la ducha".

Inconvenientes

  • Resulta trabajoso quitar el jabón que se acumula en las ranuras.
  • Son más difíciles de instalar que las cortinas. El tiempo necesario para instalar una cortina puede variar entre 10 y 20 minutos mientras que en el caso de las puertas puede tomarnos hasta un día.

Rosemary tardó unos años en encontrar la solución que satisficiera sus demandas. "No me gustan las cortinas plásticas porque nunca están completamente limpias. Por esto decidí probar con cortinas de tela", explica Rosemary. "No sólo son bonitas sino que son más fáciles de limpiar que las cortinas plásticas y las puertas".

Puedes lavarlas una vez al mes en la lavadora con el mismo detergente que utilizas para la ropa. Se mantienen limpias durante más tiempo, probablemente porque la textura les permite secarse con facilidad. Para mayor protección, Forrest recomienda aplicar limpiadores anti-grasa (marca Scotchgard, por ejemplo) a las cortinas de tela. Según ella, "este producto evita que la tela se manche a la vez que la protege del efecto del agua".

 

 

 

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de deportes 

0 comentarios